Translate

lunes, 24 de junio de 2019

En sus marcas, listos..¡fuera!


Hoy comienzo la parte presencial del curso de iniciación a la enseñanza de ELE, un peldaño que me permitirá adquirir los conocimientos y las habilidades de un profesor ELE.

Esta semana los profesores han ido publicando en el blog del curso, documentos  relacionados con sus sesiones, que una vez consultados me dejan con las ansias de saber más.

También hemos ido compartiendo ideas y animándonos unos a otros. Es extraordinariamente interesante como hemos estado interactuando, sin conocernos, en un ambiente entre "colegas". 😁

Bueno, aquí estoy en el tren, como una niña que acaba de recibir un juguete nuevo, utilizando Blogger (que no lo conocía 😔).

 🏃🏃🏃🏃🏃 À tout de suite!









2 comentarios:

  1. ¡Te deseamos lo mejor en este viaje y estamos encantados de poder contribuir un poco a que consigas tus objetivos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchos tus reflexiones, con las que coincido plenamente. Tus síntesis de los cursos también son muy buenos y me refrescan la memoria de cosas que se me pasaron. Gracias!

    ResponderEliminar