Translate

miércoles, 17 de julio de 2019

Internet para el profesor de español.



Internet Para el profesor de español: Herramientas tecnológicas para el crecimiento profesional.


El profesor debe de ir evolucionando y ponerse a la altura de las nuevas tecnologías para la actividad docente.
Al iniciar la formación ya estábamos usando herramientas tecnológicas, cuando se creó el grupo. Y que interesante fue implicarnos en esta dinámica en donde nos presentábamos. Esta dinámica fue posible gracias al internet.
Yo admito que desconocía Drive, y cuán interesante fue explorarlo y descubrir todas las cosas que era capaz de hacer con él.
Internet, es la evolución natural de la metodología de la lengua extranjera. Gracias al internet los alumnos pueden descubrir un mundo real, convirtiéndose en los protagonistas del aula.
Gracias a esta sesión he hecho una evaluación de las redes sociales que utilizo y al final de esta evaluación he visto, que no las estoy utilizando ni para crear, ni para compartir, y mucho menos para actualizar mi aprendizaje.
A partir de esta evaluación creo que es necesario renovar y estar en contacto con personas que caminemos hacia el mismo horizonte, para desarrollar un entorno personal de aprendizaje.
Aquí les muestro una imagen de como va quedando mi ple, mis herramientas para crear, compartir, publicar y organizar, a medida que voy avanzando mi ple también se irá  agrandando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario